martes, 17 de enero de 2012

Más cerca o más lejos.

Hay una estrella que al mirar al firmamento siempre veo lucir con un especial brillo. En verdad no es que sea más grande, ni más hermosa a simple vista que las demás, pero tiene algo que me inquieta, me alucina y me hace fijar la vista siempre en ella.

A veces dejo que se pierda entre las otras sin querer percatarme de ella, pero inevitablemente aparece en donde menos te lo esperas, otras parece que supiera que la observo y se me antoja que se muestra coqueta ante ello.

De lejos me fascina y quisiera tenerla cerca para gozar de su presencia, de cerca me da miedo, sus rayos me deslumbran y me hace sentir más la lejanía que me separa de ella.
A veces se me olvida que yo también soy una estrella y brillo con luz propia...mi luz quizás tenga otro tono pero también brilla con fuerza. Me alzo en el firmamento de mi soledad deseando sentirme presa en mi inmensa libertad...

Mi espíritu libre no admite cadenas, más los lazos del amor pueden ser más fuertes que ellas.

De lejos eres mi estrella y de cerca eres mi renuncia. Más aún así he de seguir mi camino, aún así he de seguir mi estela aunque en ella siempre me encuentro las marcas de tus huellas...
* .......   ......      ...    .      *         

No hay comentarios: