martes, 2 de diciembre de 2008

El amor nunca se acaba.



Hace poco dije que me parecía que había desperdiciado en cierta manera mi vida, puede que sea así, pero como en esta vida nada pasa por nada, que de todas las situaciones que vivimos aprendemos algo, hoy analizo esta etapa de mi vida de la que tal vez debí despertar antes: - he dejado salud; pero el tiempo también nos la quita. -He dejado alegría; pero el tiempo también te la devuelve. -He dejado amor; pero ese nunca se acaba. -He perdido libertad; pero he dado vida. -Me han herido; pero yo también herí. No es hora de buscar culpables, porque no los hay, en todo caso somos dos, porque dos hemos consentido esta situación. Hoy perdí mis miedos a enfrentarme a mi propia vida, a las consecuencias de mis actos, a no saber que me depara el mañana.¿Es qué antes lo sabia? bueno sí, más de lo mismo. Lo que sí sé es que soy una persona capaz, que no me asusta el trabajo, luchadora, cabezona y encima tengo dos razones más por las que luchar. No es una carga, es mi fuerza. Pero un día ellos volaran y yo me he de quedar mirándolos desde abajo y dejarlos ir, porque no son mios son del mundo, por eso hoy lucho no solo por ellos sino por mí, porque si no lo hago así, si no me cuido yo, si no me encuentro yo misma y sigo mi camino difícilmente podré ayudarlos a ellos a seguir el suyo.






4 comentarios:

Rubén Martínez Dalmau dijo...

Ya ves, así son las cosas. De repente uno despierta y se da cuenta de que hay mucho más. No se trata de mirar atrás con desgana, sino con afán de darse cuenta de lo que nos gusta, de lo que no y avanzar en este camino de aprendizaje que es la vida. Gracias por reaparecer, aunque sé que siempre has estado ahí.

MEVAR dijo...

A sido un placer el rencontrarte. Nada como perder los miedos y dar se tal cual y si tiene solución ¿de qué te preocupas?, sino la tiene ¿de qué te preocupas?. Gracias por resibir me. Y no dejes de escribir me encanta lo que haces.

historias del metro dijo...

ya es hora de cuidarte y que te cuiden porque cada uno de nosotros necesita ser mimado/a y tu no vas ser menos y tu hijos ahora estan en tus alas de madre pero algun dia diran mama me voy del nido y tu no podras retenerlo es ley de vida....

MEVAR dijo...

Así es, cada paso en su vida es distancia que te va separando de ellos y encima tienes que animarlos, no es misión de madre cortar las alas, sino todo lo contrario. La única esperanza que alberga una es que de vez en cuando se acuerden del nido y vuelvan a acurrucarse un poquito junto a tus alas...
Perdona sino te contesté, no ví tu comentario antes.