jueves, 8 de enero de 2009

Rabia por no hacer nada.

Ayer mientras andaba por la ciudad me entregaron un periódico de estos que regalan por las calles. En portada venía una foto, una mas de tantas y tantas que inundan nuestras noticias, una mas...como siempre me dio un vuelco el alma, no logro acostumbrarme a ellas, dicen que la gente se acostumbra que ve las noticias y no tienen sensaciones cuando ve estas imagines...no puedo creer que eso sea así...yo siento dolor...siento impotencia...pero también siento rabia, mucha, mucha rabia...rabia por no hacer nada, por cerrar los ojos, rabia por mi, porque yo con mi pasar , yo también soy culpable de eso. Dicen que te acostumbras a ver estas cosas, no lo creo y aunque me sienta mal tampoco me gustaría que llegara ese día.
Otra cosa mas que cambiar en mi vida, no se lo que pero algo he de hacer...

domingo, 4 de enero de 2009

Todos tenemos derecho a equivocar nos.

De verdad que estoy hecha un lío. No sé porqué no puedo ver las cosas como las ven los demás, puedo comprenderlas (algunas), pero aun así no lo consigo, sera por cabezota o no tendré bastante capacidad para poder procesar toda esta información que me llega.
No puedo verlo como un monstruo, tampoco creo que sea como anteriormente cuando sí que lo justificaba, no es eso, pero has compartido una vida con una persona y habéis tenido dos hijos, tengo que intentar lo por ellos, yo creo que después de todo ahora sería egoísta ser yo la que hunda a la otra persona, no lo siento así, no quiero el diente por diente. No albergo rencor, ya no, eso no quiere decir que consienta que me manipule, solo quiero cerrar esta etapa de mi vida lo mejor posible para todos, aquí no somos solo dos los implicados. No sé, creo que todos tenemos derecho a equivocar nos, él al final a sido mi maestro, me a enseñado muchas cosas, le tengo que estar agradecida y creo que mucho. Yo nunca lo he amado, hoy lo sé, la falta de conocimiento de mi misma no me lo a permitido, yo he querido apoyar me en una persona para poder vivir feliz, pero eso no es amor, es una la que tiene que ser capaz de tirar para al ante sola, sin la falsa necesidad de que alguien tire de ti, al final yo me encontré tirando de él, siendo la fuerte, la que podía con todo y reprochando le su parasitismo. El amor no puede ser una atadura, no puede cortar las alas, yo buscaba una cosa sin razón, me hubiera equivocado con cuanto hombre hubiera iniciado una relación, el amor tiene que ser un complemento...y la felicidad debemos encontrar la dentro de nosotros. Que yo piense eso da a entender por lo visto que yo aun siento algo por él, y no es así, ni siento amor ni siento pena.
Maite no pares de hacer me crítica es muy instructiva.