martes, 2 de febrero de 2010

Donde nada importa.

     He sentido en el frío fondo el calor incomprensible de la autocompasión, tantas veces he recorrido el camino de ida y vuelta, cuando sentía el agua mojar mis pies y penetraba el hielo en mi alma...hasta que una de esas veces te dejas hundir, ya nada importa, todo da igual, ya no hay dolor solo rabia...y es la que alimenta el pobre de mí, esa nana auto cantada, que mese y acuna la tumba...el mundo nos empujó hasta allí, tan malo y cruel nos enseño su lado oscuro, lo inconfesable, la parte más indigna. Pero que mérito es seguir en el fondo, que gusto conlleva el perpetuar el sufrimiento, meritando al odio y a la sinrazón...Cada vez que he llegado a ese fondo, el frío me ha quemado y me ha hecho remontar con fuerza, buscando la bocanada de aire fresco del exterior, la luz de esa esfera enorme que también fuera quema mimosamente. Lo más fácil es echarle la culpa al mundo, a todo lo que sea menos a una misma para así justificar no querer salir de ese calor, con la tonta intención de querer dominar al menos lo malo...

4 comentarios:

Miguel dijo...

Es tan difícil, Eva, no tener a mano un aplique o interruptor para apagar a voluntad la lámpara de la vida, cuando sólo da luz para ver dificultades y una oscuridad peor que su presencia... yo también he sentido lo que cuentas con tanta rabia. Actualmente, no dudaría en pasarle ya a la vida ni el mínimo malestar. Pero ¿dónde acaban nuestros problemas? Allí donde nada importa, como un sedimento del fondo, en un lodazal de miserias, a mitad del camino que jamás hubiéramos elegido mientras se hace de noche.
No voy a decir nada más. Ojalá que pronto tengamos la oportunidad de vernos. Sigo estando a tu diposición para lo que quieras.
Besos.

MEVAR dijo...

En verdad yo pienso que sí que tenemos ese aplique, el mismo con el que nos limitamos en cerrar los ojos y no ver más de lo que se quiere...gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

yo antes de el curso taba perdido y metido en un pozo sin fondo y no veia la luz a final del tunel
creo que el curso era y es la luz y porfin me siento mejor pero a veces toy de bajon y pienso que no es nada y me se pasa xd
los apliques es el curso y la gente que me ayudo
y a ti eva gracias por ayudarme
botellonas.com

MEVAR dijo...

Cuando pienso en ese aplique me doy cuenta de q en verdad esta solo en nuestras manos, no en la de los demás, encendemos o apagamos...lo q se diferencia es que cuando picas el aplique de repente se ilumina todo a tu alrededor, y vemos lo que normalmente no hacemos, y allí están esas personas, que en otro caso pasarían desapercibidas...gracias a ti...