viernes, 24 de julio de 2009

... AL ANCHO CIELO Y AL ETERNO MAR...

La verdad que últimamente no recuerdo lo que soñé la noche anterior, a veces me pregunto cuál sería cuando al despertar me vienen estas cosas a la cabeza, muy malo no tendría que ser, a ver si con suerte la próxima vez me acuerdo...
.
AL ANCHO CIELO Y AL ETERNO MAR
.
¿Cómo buscar la libertad en tus brazos?
.
¿Existe en realidad lo anhelado?
O es simplemente una quimera más...
.
Ya no tengo miedo a descubrir
tus pisadas al final me llevaran,
será tiempo de parar y no huir
o de partir por el eterno mar.
¿Dónde tus pisadas me llevarán?
algún paraje bello sin duda será,
y si a tu alma me dejaras llegar
con la mía no cesaría de gozar.
.
Ay amor,
Qué andas perdido en este mundo,
¿Cómo decirte lo que dudo?
.
.
Ay amor,
¿tus huellas a dónde me llevarán?
Al ancho cielo y al eterno mar...
.
Cuánto tiempo te busqué en silencio
siempre llegando hasta allí,
¿sentiste mi presencia en la distancia?
¿notaste mi alma junto a ti?
Ay amor, cuánto te soñé
pero no es momento de imaginar
ya en mis sueños no has de estar
en mi presente el día llega
en que nuestras almas se unirán
y la calma al fin anidará.
No pienso dejar de luchar
no voy a parar jamás
ya mi barquito despegó
y nadie detener conseguirá.
No navegues conmigo
haz lo junto a mí,
que no existan las cadenas
que nos permitan seguir.
.
Ay amor,
¿tus huellas a dónde me llevarán?
Al ancho cielo y al eterno mar...
.
Ya no me importa el pasado
ya no me importa el futuro
solo querré el presente que vivo.
.
Y si un día de ti me he de separar
horror para mi alma, so ciego fatal...
Más nuestras huellas al tornar
todo hermoso a de recordar.
.
No pensar en el fin
ni tampoco en lo eterno,
dar amor día a día
y disfrutar del momento.
Qué bello amor, sueño de libertad
donde volar juntos
donde no exista la soledad...
.
Ay amor,
¿tus huellas a dónde me llevarán?
Al ancho cielo y al eterno mar.
.

2 comentarios:

Miguel dijo...

debe de ser todo un engaño de la naturaleza sin sentido que nos obliga a buscar lo que no existe

MEVAR dijo...

Puede ser, pero si algo sientes dentro de ti, existe. Por otro lado creo que nos equivocamos al creer que otra persona nos va a dar la felicidad que nosotros mismos no hemos encontrado o que nos va a amar más de lo que nosotros mismos nos amamos...por ello pienso que hasta que no seamos capaces de ser felices y amarnos nosotros mismos no estamos preparados para compartir la felicidad o para amar...
Pero de todas maneras, "soñar es gratis"...