jueves, 25 de junio de 2009

No te equivoques.

Una se da. Puede dar cariño, comprensión, respeto....

Hay personas que confunden el respeto que les otorgas, creen que eso les da derecho a manejarte como quieran, que le vas a consentir sus actos tanto buenos como malos. No es mi intensión juzgar. Admito que todos podemos equivocarnos, que cada uno tenemos nuestro tiempo para errar y aprender, pero eso no quiere decir que apoye las malas actitudes y menos los malos sentimientos.

No te equivoques si yo te respeto aunque tu no lo hicieras...no te equivoques si no te niego un saludo, sino aparto la mirada. No me siento mal por tu sufrimiento, yo te tendí las manos pero no estoy dispuesta a hundirme contigo. De eso nada.

No te equivoques si ves que te ayudo aun así en lo que pueda, pero no pretendas que me posicione junto a ti, porque eso no lo conseguirás.

Todos tenemos nuestro camino, no se puede volar atada. Conseguí alzar mi vuelo y no pienso dejar nunca mas que detengan mi rodar por este cielo azul. Vuela junto a mi, pero no me quites el viento, no me tapes la luz del sol, porque aunque tu no lo veas así, sigo pensando que esta vida es maravillosa de verdad.