sábado, 3 de enero de 2009

Con la mirada de un niño.



Si, es cierto, nos perdemos si no podemos mirar así, si perdemos la ilusión por las pequeñas cosas y por las grandes.

Esta entrada de año la pase en casa de mi madre, vive en una décima planta y tiene unas vistas buenísimas, estaba deseando que terminaran las campanadas para salir al balcón. Hacía tiempo que no me entusiasmaba por algo, pero tenía un pellizco por dentro...allí estábamos mirando hacia ese horizonte colmado de color, donde quiera aparecían uno tras otro sin parar, mi hijo que tiene ahora cuatro años nunca había visto nada parecido y con esa mirada inconfundible del que se maravilla me decía: -mira mamá es...es precioso. Escuchar de un niño eso para mí es música. Y allí estuvimos disfrutando del momento, reconozco que poco a poco me fui quedando sola...y aunque se iba formando una niebla consecuencia de tanta explosión disfruté de ellos como hacía que no disfrutaba por nada. Desee que lloviera para que limpiara y llovió....

Algo mas que amor.

Hoy quiero darle gracias a una amiga, una que llego de tierras marineras...no sé como comenzó esta amistad pero si tuviera una hermana sería lo más parecido. Pero quiero darte hoy las gracias no ya por tu cariño y apoyo, hoy quiero agradecer te que me hicieras vivir uno de los días mas especiales de mi vida y creo que el inicio del despertar de mi letargo.
Nada tiene de especial dos personas que se casan, si, el amor vuela por el recinto...en que boda no sientes emoción a no ser claro que la pareja en cuestión sea un poco sosa, entonces como que no, pero el día de tu boda si estaba esa neblina invisible del amor, pero había mas, algo que a mas de una y de uno nos hizo no parar de extreme ser nos, yo nunca había llorado en una boda y en la tuya no pude contenerlas, había algo mas que amor, había comprensión, admiración, respeto....complicidad, me tuvo que pasar una vez mas para darme cuenta que yo ya no sentía eso, que no había sentido nunca todos esos sentimientos por él, ver a una persona intentar explicar lo que es para ella la otra y no salir le las palabras, pero se las ves en los ojos, en su gesto, toda su alma te explica su sentimiento, si, eso si es amar, comprensión, admiración, respeto, complicidad.....Gracias por un día inolvidable que aunque no llevaba la mejor compañía no logro fastidiarme lo, gracias de corazón sabes que te quiero un montón patichula.
A Teresa Marcelino Félix.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dos mil ocho.-

Este no ha sido otro año mas, este que tacharon de malo por la crisis, este año pasado no a sido tan malo para mí. Es el año de mi despertar, de mi renacer, no me entristece que se desvaneciera espero con nuevas ilusiones este año que entra, crisis....es necesaria para que hallan cambios. Le pido al año nuevo, sí, pero le pido también a los venideros, pido felicidad pero que dure, ser capaz de ver todo lo bello que me ofrece la vida y a no tener miedo a vivir la, a sentir...quiero serenidad para llegar al fondo de las cosas, y comprender, quiero fuerza para no dejar me nunca mas caer, quiero comprensión para el que se niega a la realidad y responsabilidad para que sea coherente con ella, que sea consiente de que nadie es culpable de sus propios errores cada uno llevaremos el peso de los nuestros, y que por una vez se mueva solo por amor, que mire en su corazón y sea sincero con sigo mismo. Prometo dar me tal como soy, no renunciar a nada, valorar me, querer me, superar me, perder mis miedo...........prometo vivir.